EL CASTREÑO FRANCISCO MARÍN PUBLICA SU PRIMERA NOVELA: “EL CASO DEMICHELLIS”

Francisco Marín - Ibiza Francisco Marín González - Presentación Libro 220916

30 SEPTIEMBRE 2016 /

Nació en Castro y lleva 21 años afincado en Ibiza. Actualmente trabaja en un juzgado de paz de la isla balear tras haberlo hecho en un juzgado de instrucción.

Es precisamente su entorno laboral el que le ha proporcionado las “herramientas” para elaborar la trama de “El Caso Demichellis”, una novela negra protagonizada por un detective y un abogado cuya acción transcurre en localizaciones de la propia Ibiza.

Francisco Marín González pasó de ser un aficionado constante a la lectura a escribir su propia novela. De joven “devoró” los libros de Enid Blyton (“Los Cinco”, “Los Siete”) y de Emilio Salgari. Después todas las novelas de Agatha Christie. Y actualmente entre sus autores favoritos elige a Borges y a Henry Miller.

Francisco visita Castro varias veces al año. Aquí residen buena parte de su familia y amigos. Y el próximo 20 de octubre estará en la Librería Chus firmando ejemplares de su novela.

Hoy hemos conversado con él en “Protagonistas Castro”. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *