EL LOIZAGA CONSTRUCCIONES CONSIGUE UN BUEN EMPATE EL SÁBADO EN EL PACHI TORRE. REPASAMOS LA JORNADA DEPORTIVA CASTREÑA

15241832_1802260850043766_1201010194897025364_n

27 NOVIEMBRE 2016 /

Buen resultado el sábado del Loizaga Balonmano Los Chelines, al conseguir empatar a 24 goles en el Pachi Torre frente al Lagunak navarro.

Las castreñas ganan su cuarto punto en la liga, empatadas con el 10º puesto, y la semana que viene viajan a Canarias a enfrentarse al colista, el Salud Tenerife: una gran oportunidad para sumar la primera victoria a domicilio.

FÚTBOL

El Castro salía derrotado el domingo en su visita al Atlético Albericia (1-0). Ahora es 9º en la clasificación, a 5 puntos de la promoción de ascenso. La próxima jornada reciben en Riomar al Racing B, séptimo en la tabla.

La UD Sámano vencía por 2-1 al Nueva Montaña, y continúa su buena racha imparable. Es tercero en la Regional Preferente, con 29 puntos, 6 por encima del ascenso directo. El próximo fin de semana: Solares-Sámano.

BALONCESTO

En Senior Autonómica, el Castro Basket caía en casa frente al Financial Brokers por 46-55. Pero los Junior ganaban a domicilio: La Gallofa, 37 – Castro Car, 68.

FÚTBOL SALA

En Segunda División Nacional femenina, gran victoria del Flaviobriga 4-1 al Calceatense. Las de Valentín Liendo son séptimas en la clasificación con 10 puntos.

Mal resultado para el Castro Fútbol Sala esta semana en Tercera División masculina, al perder en casa frente al Construcciones Cobo de Guarnizo por 1-6. Los castreños son séptimos en la tabla con 14 puntos.

ATLETISMO

El Club Carbonero Castro ha participado este domingo en el cross España de Cueto en el faro de Santander, una de los pruebas más duras de la temporada. Los atletas carboneros han realizado una buena actuación destacando el tercer puesto de Martín Rodríguez en juvenil masculino, los cuartos puestos de Aitor Díaz e Iker Arias en infantil masculino y el quinto puesto de Ander Arias en benjamín masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *