EL LUNES SE CELEBRA COMISIÓN DE URBANISMO EN LA QUE SE DEBATIRÁ SOBRE UNA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PGOU

Interior Ayuntamiento de Castro (3)

28 ENERO 2015 /

El Ayuntamiento de Castro acoge el lunes, a partir de las 12:00 horas, una Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda, Modernización y Nuevas Tecnologías con arreglo al siguiente orden del día:

1- Aprobación del acta de la sesión anterior.

2- Aprobación inicial de la modificación puntual Número 19 del PGOU.

Se trata de una modificación del suelo urbano de equipamientos y productivo, que consiste en el cambio del modo de computar la edificabilidad. El PGOU vigente establece en el uso residencial que la edificabilidad computará sobre la parcela bruta, mientras que en los equipamientos y en el uso productivo dispone que compute sobre la parcela neta.

La Modificación Puntual tiene por objeto una nueva redacción del articulado de las Normas Urbanísticas, equiparando todos los usos al aplicar el mismo cómputo de la edificabilidad.

En consecuencia, se modifican las Ordenanzas Números 8 y 9, relativas a suelo productivo, y de equipamiento y servicios públicos, respectivamente, de modo que la edificabilidades máximas permitidas se obtengan a partir de la parcela bruta, es decir sin detraer las superficies cedidas u objeto de cesión.

3- Otros.

4. Ruegos y Preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *