EL PARQUE AMESTOY ACOGE EL SÁBADO LA JORNADA DEL VOLUNTARIADO CON LA PARTICIPACIÓN DE 12 COLECTIVOS

Jornada Voluntariado Adicas (2)

29 AGOSTO 2016 /

El parque Amestoy acoge este sábado la cuarta edición de la Jornada del Voluntariado,organizada por Adicas con el fin de fomentar el voluntariado y animar a los castreños a involucrarse.

Además de la Asociación de Personas con Discapacidad, serán otros 10 los colectivos que contarán con stand durante la celebración de este evento. Se trata de La Otra Hodina, Aspacán, la junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, Ampros, Volumen, Control, Mujeres Atalaya, Dya y Acobi.

La apertura de la jornada será a las 12:00 para a las 12:30 nombrar al voluntario del año. A partir de ahí, habrá un desfile para adopción de perros, actuación de la Casa de Andalucía, paella popular con 300 raciones más 30 para vegetarianos (3.50 euros por ración), chozna, talleres de zumba, actuación de Aro y Edu, de Jorge Cánovas y José de Arte, danza del vientre y baile hasta las 22:00 horas.

Adicas colocará su mercadillo solidario y la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo aportará unos juegos gigantes. Son detalles que ha dado en Castro Punto Radio la presidenta de este colectivo, Pilar Antolín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *