EL PRC DE GURIEZO DESCARTA CUALQUIER CONTACTO CON ADOLFO IZAGUIRRE PARA CONFORMAR GOBIERNO

Angel Llano PRC Guriezo tras elecciones

28 MAYO 2015 /

El Partido Regionalista de Cantabria en Guriezo ha sido la fuerza más votada y, por tanto, ha comenzado ya a mantener encuentros con otros partidos para conformar Gobierno, teniendo en cuenta que ha obtenido 5 concejales, frente a los 3 de Compromiso por Cantabria, los dos del PP y uno del PSOE.

El candidato regionalista, Ángel Llano, ha mantenido una primera toma de contacto con populares y socialistas y “estoy a la espera de fechas concretas para debatir cuáles son las condiciones o los puntos que quieren tratar para formar un Gobierno estable”. Espera poder llegar a un acuerdo “con el programa en la mano y con una serie de objetivo para beneficio del pueblo”.

Ha defendido que la lista más votada tiene que ser la que gobierne y espera que PP y PSOE “sean coherentes y responsables porque sabemos lo que no quieren los vecinos y así lo han manifestado en las urnas”

En este sentido, ha descartado cualquier conversación con Compromiso por Cantabria, fuerza liderada por el hasta ahora alcalde, Adolfo Izaguirre. “Con el candidato no tengo nada más que decir, ya lo han dicho las urnas y no tengo intención de sentarme con él. Respeto y aprecio a algunas de las personas que van en esa lista pero otras no han aplicado la razón a los problemas del municipio, sino los intereses personales”.

Si es alcalde, Llano quiere hacer una política “transparente y honrada” y cumplir con una serie de compromisos marcados. Entiende que si el PRC gobierno en Cantabria y Guriezo “va a ser muy positivo para el municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *