MAÑANA ARRANCA “EL PRINCIPIO DEL FIN” DEL HOTEL MIRAMAR

12 NOVIEMBRE 2017 /

Tal y como informamos el pasado 9 de octubre, mañana lunes se dará un paso, prácticamente decisivo, para la próxima demolición del Hotel Miramar.

La Demarcación de Costas en Cantabria convocó para las 13 horas del lunes 13 de noviembre, en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, a los interesados de los bienes y derechos afectados de toda la finca, para proceder al levantamiento del acta previa a la expropiación forzosa para la ejecución de las obras de demolición del Hotel Miramar.

Por acuerdo del Consejo de Ministros celebrado el 29 de septiembre de 2017 se declaró “la utilidad pública, a los efectos de su expropiación y la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de demolición de edificación en la playa de Brazomar”.

La Jefatura de la Demarcación de Costas en Cantabria declaró en el Boletín Oficial del Estado del 9 de octubre la necesidad de la ocupación de los bienes y derechos para poder ejecutar la obra de referencia.

Desde que se conoció la noticia se han producido infinidad de reacciones políticas, ciudadanas o técnicas, pero parece que ya es demasiado tarde para salvar un edificio emblemático de Castro, que desde mañana, tendrá sus días contados.

Informaremos en Castro Punto Radio de la cita que tendrá lugar en el consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *