EL ENTRENADOR DEL CASTRO FC, GORKA GAZTELU “OBU”, ABANDONARÁ EL CARGO AL FINALIZAR LA TEMPORADA. EL CLUB NO CUENTA CON ÉL

Obu previa derby 7-dic

28 ABRIL 2017 /

Según acaba de publicar en su página de Facebook, Gorka Gaztelu no seguirá al frente de los rojillos de Riomar la próxima temporada. Sí se mantendrá como entrenador los tres últimos partidos de liga, en los que el Castro tendrá que certificar su permanencia en Tercera División.

Encuentros contra tres rivales de auténtica categoría: el Racing B y el Cayón (que se juegan el acceso al play-off de ascenso) y la Gimnástica (que ya es campeón de 3ª División).

Según ha declarado “Obu” a Castro Punto Radio, “algunos jugadores me han dicho que hay un entrenador que se está poniendo en contacto con ellos, para ver si van a renovar de cara a la próxima temporada, e incluso está hablando con jugadores de otros equipos. Por eso, me he puesto en contacto con miembros de la directiva, que me han confirmado que no cuentan conmigo”.

También hemos hablado con José del Campo, presidente de la entidad, que ha asegurado que “no hay ninguna decisión tomada, y que el futuro de Obu dependerá de que se cierre el proceso electoral abierto para elegir una nueva junta directiva”.

Precisamente, hoy viernes se cierra el plazo para presentar candidaturas, y la Asamblea se celebrará el día 5 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en el Polideportivo Pachi Torre.

MENSAJE DE GORKA GAZTELU “OBU”:

Compartimos la despedida que publica en su página de Facebook. Dice, textualmente, lo siguiente:

“Tras tres temporadas al frente del Castro FC de tercera división, llega el momento de decir adiós, agradecer a la directiva la confianza y la oportunidad de superar los 100 partidos en esta categoría. Además, dar las gracias a todos los integrantes del cuerpo técnico por un trabajo brillante y desinteresado, y sobre todo, a cada uno de los futbolistas que confiaron en mí y mi manera de trabajar, por haber aceptado una máxima exigencia sin nada a cambio siendo siempre una piña y una familia buscando el objetivo de ganar el siguiente partido.
Gracias a todos por lo vivido y por el aprendizaje adquirido.

Aupa el Castro!! Hasta siempre!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *