EL ENTRENADOR DE “LA MARINERA” COMIENZA EL AÑO CON DOS TRIPULACIONES Y EL OBJETIVO DE DISPUTAR LA TANDA DE HONOR EN LA LIGA

11 ENERO 2019 /

La Sociedad Deportiva de Remo Castreña tiene dos traineras entrenando para esta temporada y, dentro de unos tres meses, el técnico deberá decidir con qué remeros se queda y a quienes descarta.

Así nos lo ha contado hoy en Castro Punto Radio el propio Kike Vitoria, que está viviendo una situación totalmente opuesta a la de hace un año. En enero de 2018 apenas había 4 remeros para entrenar y disputar en verano la Liga ARC 2 fue poco menos que un milagro.

Este año, sin embargo, dispone de dos tripulaciones completas que están realizando los entrenamientos propios de esta época del año, sobre todo mucho ergómetro.

Cuenta con remeros castreños que han regresado de otros clubes y que, incluso, llegaron a ser responsables técnicos de “La Marinera”, como son los casos de Jorge Cotillo y Lolo Gutiérrez.

En opinión del técnico “este año pasado se ha visto un trabajo serio y cuando las cosas se hacen bien la gente quiere venir”.

Kike Vitoria incluirá a sus dos traineras en el Descenso de Portugalete que se disputará el próximo 20 de enero. Castreña disputará algunas regatas de la liguilla de bateles y la liga de trainerillas al completo.

De cara a la competición veraniega, el entrenador de “La Marinera” advertía que este año será más corta por la renuncia de algún club, como es el caso de Laredo. Y su objetivo será “remar en la tanda de honor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *