EL EQUIPO DEL COLEGIO RIOMAR REPRESENTARÁ A CANTABRIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE “JUGANDO AL ATLETISMO”

Niños Riomar Jugando al Atletismo en PR Col Riomar Fase Regional Jugando al Atletismo (3) Col Riomar Fase Regional Jugando al Atletismo (1)

11 ABRIL 2017 /

El equipo masculino del Colegio Riomar representará a Cantabria en el Campeonato de España de “Jugando al Atletismo”, que se disputará en Getafe del 12 al 14 de mayo. Y es que, en el Regional celebrado el pasado domingo en Requejada, este grupo de alumnos de 6º de Primaria logró el segundo puesto en la categoría masculina, tras el Castañeda.

Hoy nos han acompañado en Castro Punto Radio estos 5 jóvenes atletas con su entrenador, Carmelo Martínez. Es la sexta vez que este centro educativo castreño se clasifica para la fase nacional de la competición, y en esta ocasión para especialidades como el lanzamiento de jabalina, triple salto y velocidad entre otras.

Los chavales nos han contado su experiencia en el regional, el trabajo durante los entrenamientos y la ilusión que tienen por hacer un buen papel en el nacional de Getafe.

Se trata de (de izquierda a derecha en la fotografía) Ander Abad, Oier Fuertes, su profesor Carmelo Martínez, Alain Rojas, Martín Colomo y Juan Pablo Torres.

Ellos mismos han destacado también el excelente papel que protagonizó el equipo “B” de su colegio (4º clasificado en Requejada), el equipo femenino (terceras clasificadas) y los conjuntos del Colegio Arturo Dúo, segundos en categoría femenina y terceros en la masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *