EL EQUIPO DE GOBIERNO DA UN PASO MÁS PARA LA APERTURA DE LA CAFETERÍA DEL CASTILLO-FARO

20 MARZO 2018 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha solicitado licencia de actividad para cafetería-restaurante en el Castillo-Faro, una instalación totalmente montada hace una década y cerrada desde entonces al público.

En cumplimiento de la Ley de Control Ambiental Integrado, se procede a abrir periodo de información pública por plazo de veinte días, para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las alegaciones que consideren pertinentes.

El expediente se halla a disposición del público durante las horas de oficina en el Servicio de Urbanismo de este Ayuntamiento, donde se instruye el mismo.

Simultáneamente, desde el equipo de Gobierno se siguen manteniendo reuniones y contactos con profesionales acreditados del mundo de la restauración y hostelería, algunos de ellos laureados con Estrellas Michelín, para conocer su opinión de cara a elaborar los pliegos para una futura subasta.

Tal y como indicó en Fitur el concejal de Turismo, Humberto Bilbao, “la puesta en marcha de esta cafetería es uno de los objetivos de CastroVerde, después de que el Ayuntamiento haya hecho frente a los 700.000 euros de la sentencia relativa a las obras del Castillo-Faro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *