ESPECTACULAR REMONTADA DEL SÁMANO, QUE LE CONSOLIDA EN LA 7ª PLAZA. EL CASTRO FC NO SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

14 ENERO 2018 /

Impresionante lo vivido ayer en Vallegón. El Sámano pedía por 0-2 frente al Vimenor a falta de 20 minutos para acabar el partido. Pero los tantos logrados en los minutos 72, 86, 88 y en el descuento, dieron la vuelta hasta el 4-2 final.

Gran victoria en el fortín samaniego que consolida a los de Andoni Guerrero en la séptima plaza, con 33 puntos.

El Castro FC, por su parte, no pasó del empate a uno en casa del Bezana, un rival directo para la salvación. De hecho, los rojillos marcan la frontera de la zona de descenso, con 18 puntos, a dos precisamente del Bezana.

BALONMANO FEMENINO

El Loizaga Los Chelines comenzó el año con una derrota en casa, 17-25 frente al Kukullaga, lo que le mantiene en la 9ª plaza, lejos de la zona de peligro.

SELECCIÓN CÁNTABRA DE FÚTBOL SALA SUB-19

El combinado cántabro, dirigido por el castreño José María Liendo, despidió del Campeonato de España sub 19, que se ha disputado en Borja (Zaragoza), con una nueva derrota frente a Navarra por 5 goles a 3.

Los días anteriores perdieron 3-0 contra Aragón, 5-0 frente a Melilla, y empate a 3 con Asturias. Cantabria se va del sector con un punto en 4 partidos.

NATACIÓN

También destacamos del fin de semana el récord absoluto de Cantabria en la prueba de 100 metros espalda logrado por la castreña Ana Parte, del Club Natación Bahía de Ostende, durante la celebración de la tercera jornada de Liga.

ATLETISMO

El atleta castreño Anxo Martín, del Club Atletismo Torrelavega, volvía a lograr la mínima para el Nacional de pista cubierta de Triple Salto (13,74 metros) y conseguía hacerse con el número uno en el ranking nacional de pista cubierta de su categoría.

Foto: alineación de salida del Sámano ayer sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *