ESTA TARDE EMPIEZAN LOS ENSAYOS DE LA PASIÓN VIVIENTE. MARIO ZORRILLA INTERPRETARÁ ESTE AÑO EL PAPEL DE KAIFÁS

SONY DSC

SONY DSC

23 ENERO 2017 /

Como es habitual, se comenzará hoy con la escena de la Última Cena, los martes el encuentro con María, los miércoles el encuentro con Los Leprosos, los jueves Pilatos y los viernes el Sanedrín.

Lo ha explicado en Castro Punto Radio, Guadalupe Beascoechea, que se ha congratulado de que, “ayer, a la asamblea, acudió mucha gente nueva y joven, y eso es muy importante porque vamos a mayores y hay que dar paso poco a poco”.

De hecho, “hemos decidido que Chechu no va estar en todos los ensayos y va a empezar a delegar en gente. La juventud se tiene que implicar para que esto siga adelante”. Así, “va a haber un responsable de cada ensayo y luego Chechu bajará a hacer correcciones”.

Es una de las novedades de esta edición, en la que Alejandro Calvo se pondrá en la piel de Jesús de Nazaret. Es las segunda vez, en la historia de la Pasión Viviente, que padre e hijo han representado este papel. El padre de Alejandro, Juan Carlos Calvo, lo hizo en su momento, al igual que Chechu Arozamena y su hijo Unai.

Como es habitual, la madre de Alejandro, Carmen Chagartegui, hará de María. Por otra parte, el actor Mario Zorrilla interpretará en esta edición a Kaifás, dejando en manos de Sergio Corrales el papel de Herodes que ha venido representando los último años.

Guadalupe se ha referido a la recaudación obtenida, a modo de donativos, en las cestas del Belén que se ha celebrado durante las fiestas navideñas. Ha dicho que no se han conseguido mas de 140 euros.

En esta línea, ha lamentado la escasa aportación que hace la hostelería a esta representación “pese a que es la que se beneficia de esto”.

En el centro de la imagen, Chechu Arozamena, que este año dará paso a Mario Zorrilla en el papel de Kaifás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *