ESTANCADAS LAS NEGOCIACIONES ENTRE AYUNTAMIENTO Y CARROCISTAS, DISPUESTOS A NO SALIR EN EL COSO BLANCO SI NO SE SUBEN LOS PREMIOS

SONY DSC

23 JUNIO 2015 /

Las negociaciones entre la Concejalía de Festejos y los carrocistas están estancadas a día de hoy. Tanto es así que, según ha podido saber Castro Punto Radio, los encargados de elaborar las carrozas están dispuestos a no salir en el Coso Blanco si el Ayuntamiento no responde a su reclamación de subir los premios del desfile.

De momento, los carrocistas siguen con su trabajo y no harán declaraciones hasta que se llegue a un acuerdo en las negociaciones, que continúan.

La misma postura mantiene la concejala del área, Ainhoa Pérez San Miguel, que tampoco ofrecerá entrevistas hasta que las reuniones finalicen. En cualquier caso, sí ha asegurado a esta emisora que las conversaciones están abiertas.

Al hilo de este asunto, la edil ha explicado que acudió a los responsables de las casetas de Amestoy “para pedirles colaboración, a modo de patrocinio, en lo que pudieran aportar para el Coso Blanco”, con el fin de “recortar gastos para las arcas en la medida de lo posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *