ESTE ES EL CAMINO AL MONTE CUETO QUE SE RECUPERARÁ COMO PÚBLICO UNA VEZ SE DERRIBE UN CHALET DE LA URBANIZACIÓN QUE LO OCUPA

Chalets abandonados camino Cueto (1) Chalets abandonados camino Cueto (2) Chalets abandonados camino Cueto (3) Chalets abandonados camino Cueto (4) Chalets abandonados camino Cueto (5)

9 MARZO 2017 /

Ayer informábamos del anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria, por el cual, el Ayuntamiento de Castro Urdiales somete a información pública la solicitud de autorización para la legalización de 8 viviendas unifamiliares en el barrio Brazomar, a solicitud de Ibrandgroup Associate Consultants, S. L., construidas en una parcela calificada como suelo No Urbanizable de especial protección ecológica, detrás de la gasolinera de Vistalegre, en la falda del Monte Cueto.

Este proceso de regularización urbanística supone que se derribará un chalet y un muro construidos en suelo no urbanizable, restituyéndose el camino como público.

Ayer ofrecíamos unos planos donde se apreciaba la usurpación de terreno público por parte de una de las viviendas. En las fotos que ahora mostramos, podemos apreciar el camino al monte Cueto que parte de la rotonda de Chinchapapa, inicialmente asfaltado y posteriormente cortado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *