ESTE SÁBADO REGRESA LA LIGA PARA EL LOIZAGA CONSTRUCCIONES LOS CHELINES

10 ENERO 2018 /

Tras el parón navideño, regresa la competición liguera en la División de Honor Plata del balonmano femenino este fin de semana.

El Loizaga Construcciones Los Chelines se enfrentará el sábado, a las 18:30h en el Pachi Torre, al Kukullaga Etxebarri, uno de los fuertes del grupo.

El técnico del equipo castreño, Daniel Cabado, explicaba hoy en Castro Punto Radio que el receso navideño “ha venido muy bien. El equipo estaba afectado psicológicamente por los últimos resultados negativos. Hemos cogido aire y volvemos con energías renovadas”.

La lesión de Sandra Azcona, máxima goleadora del balonmano femenino nacional, ha hecho bastante daño. “Sandra es una jugadora muy importante, es el gol en persona. Estamos hablando de 10 o 12 goles por partido”, nos decía el entrenador. Pero lo cierto es que Sandra tiene aún por delante bastante tiempo de recuperación con su grave lesión de rodilla y está por ver si podrá regresar a las canchas antes de que acabe la liga en abril.

El Loizaga Construcciones Los Chelines realizó una mini pretemporada en Navidad y ya ha regresado a los tres entrenamientos semanales. En estos momentos es 9º en la clasificación con 13 puntos y su próximo rival. el Kukullaga, 6º con 18 puntos.

Si no has podido escuchar nuestra charla con Daniel Cabado, esta noche puedes hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *