ESTE SÁBADO SE CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN, LA QUINTA, DE LA “NOCHE EN BLANCO” DEL COMERCIO CASTREÑO

8 JUNIO 2017 /

Una veintena de comercios pertenecientes a Asocas (Asociación de Comerciantes de Castro Urdiales) se unen este sábado en una nueva “Noche en Blanco”, una jornada en la que permanecerán abiertos hasta las 22 horas ofreciendo promociones, tales como el “día sin IVA”, sorteos, regalos, animación callejera, y un Parque infantil instalado en La Barrera, de 12 del mediodía a 11 de la noche.

Además, si se realiza una compra en cualquiera de los comercios participantes, se recibirá un cupón con el que se entra en el sorteo de un lote de regalos valorado en más de 1.000 euros, que serán para un sola persona.

A partir de las 10 de la noche, se celebrará un fin de fiesta en La Barrera, amenizado por Raspu, y que contará con la actuación de los conocidos imitadores “Keunam & Hermoti” (en una de las imágenes). El primero de ellos ha participado en la final del concurso televisivo de Antena 3, “Tu cara no me suena todavía”.

Para obtener el único premio en juego, el lote de regalos de 1.000 euros, los que tengan cupones de compra deberán estar presentes en el momento del sorteo, a las 23 horas, en La Barrera.

Los participantes en 5ª edición de la Noche en Blanco de Asocas, son:

– Modas Pilar.
– Banzai Surf.
– Modas Iturriaga.
– AXG.
– Librería Chus.
– Librería Chus II.
– Boga.
– Milyla.
– Zona Sport.
– Cronos Sport.
– Oh Baby.
– Petit Comité.
– Eventos Nimat (Carrusel).
– Textura Interiors.
– Igo’s.
– Divina.
– Menta y Fresa.
– Kaskara.
– Celopman.
– La Santa.
– Kiowa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *