EXCELENTE RESULTADO DE LAS CADETE DE GIMNASIA RÍTMICA DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL NACIONAL BASE. LA CASTREÑA ROCÍO SÁEZ, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

Rocío Sáez Subcampeona Gim. Ritmica en Nacional Base Zaragoza Cadetes EM Gim. Ritmica en Nacional Base Zaragoza (1) Cadetes EM Gim. Ritmica en Nacional Base Zaragoza (3) Cadetes EM Gim. Ritmica en Nacional Base Zaragoza (4)

25 NOVIEMBRE 2015 /

Las gimnastas de la Escuela Municipal de Castro Itziar Mena, Diana Dyhdalo, Elena Castro, Naia Supervía y Leire Hernández, acompañadas por su entrenadora Yanire Lazcano, participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica disputado en Zaragoza.

El conjunto castreño compitió el viernes a última hora de la tarde en la categoría Cadete Base con un ejercicio de 5 pelotas, obteniendo una nota de 9.300 y clasificándose en la 14ª posición de 75 conjuntos participantes.
Destacar que la categoría cadete en la que competían fue la que presentó más nivel de todo el Nacional, incluso por encima respecto a otras categorías superiores.

Por su parte, la castreña Rocio Sáez, cedida durante la temporada de conjuntos al IMD Laredo, junto a sus compañeras Judith, Valeria, Celia y Candela, se proclamó Subcampeona de España en categoría Alevín Base, con un ejercicio de 5 pelotas.

Hacía más de diez años que Cantabria no ganaba una medalla en un Nacional.

Enhorabuena a Rocío (en las fotos portando la medalla) y a las gimnastas castreñas por su participación en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *