EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LOS PADRONES FISCALES DEL IBI PARA EL EJERCICIO 2017 Y APERTURA DEL PERIODO VOLUNTARIO DE COBRO

Castro Puerto y Ostende aerea

17 MAYO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro somete a exposición pública los padrones fiscales del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana (IBI) para el ejercicio 2017.

Con esta fecha se exponen al público, a efectos de reclamaciones, señalando que dichos documentos, sus antecedentes y justificantes, estarán a su disposición en el Negociado de Rentas del Ayuntamiento de Castro, donde podrán examinarse e interponer, en su caso, recurso de reposición ante el señor alcalde-presidente, en el plazo de un mes, a contar desde mañana, previo al recurso en el Juzgado de Primera Instancia de lo Contencioso-Administrativo de Santander.

El período voluntario de cobranza abarcará el plazo comprendido entre los días 5 de julio al 5 de septiembre de 2017, ambos inclusive. El cargo de los recibos domiciliados se realizará el 4 de agosto de 2017. El resto de los pagos
se llevarán a cabo en cualquier oficina de LIBERBANK dentro del plazo señalado y en el horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30. Sólo en el caso de pérdida o no recepción del mismo, deberán dirigirse al Departamento de Rentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *