FALLECE LA CONCEJALA DE CASTROVERDE PATRICIA CAMINO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN COLINDRES

18 OCTUBRE 2017 /

A primera hora de la tarde ha fallecido la concejala castreña Patricia Camino, de 43 años de edad, tras perder el control de su vehículo y chocar contra una bionda de separación en la autopista A-8.

La identidad de la víctima era rápidamente confirmada por la Dirección General de Tráfico en Cantabria, aunque ya se especulaba desde poco después el accidente que se trataba de la política castreña, de profesión Técnico de Turismo y que ejercía como 2ª teniente de alcalde y concejala delegada de Turismo y Mercado, entre otras competencias, del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

La conductora, única ocupante del vehículo, recibió maniobras de reanimación tras el siniestro, pero falleció minutos después

El accidente tuvo lugar a primera hora de esta tarde, a las 13:45 horas, tras perder la víctima el control del vehículo que conducía y chocar contra la bionda de intersección que separaba el carril de desaceleración del resto. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 173 de la A-8 sentido Vizcaya, a la altura de Colindres, en la intersección que une la A-8 con la N-629. Para atender al accidente se ha cerrado el carril de desaceleración.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 13:45 horas. Hasta el lugar del accidente se han movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo, a sanitarios del 061 (SVA), a agentes de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

La concejala venía de Santander de visita el Centro Botín de Santander, invitada por la Consejería de Turismo junto a otras profesionales del sector. Esta es una foto de la visita:

Amigos y compañeros de Patri Camino la recordaban esta noche con velas y flores en los soportales del Ayuntamiento de Castro:

Desde Castro Punto Radio trasladamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Patricia. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *