FIESTA DE CARNAVAL ESTA TARDE EN LA PLAZA PORTICADA

16 FEBRERO 2018 /

A partir de las seis de esta tarde, la Plaza Porticada de Castro será el escenario de una Fiesta de Carnaval muy especial que incluye un concurso de disfraces con una Play Station 4 como premio principal.

“The Rock and Trolls” es uno de los establecimientos de la plaza comprometidos en la organización de esta fiesta. Su responsable, Javier Brizuela, nos contaba los detalles hoy en Castro Punto Radio; el valor añadido que tendrán los disfraces más originales y creativos, la música y los premios a los que optarán los participantes, que deben estar inscritos antes de las seis de esta tarde.

“The Rock and Trolls” abrió sus puertas el pasado 5 de diciembre y vino a ocupar en Castro un espacio que no tenían los aficionados a la música y a todos los objetos relacionados con el mundo del cine y sagas tan populares como Star Wars.

Javier Brizuela nos contaba que están muy contentos con la respuesta del público y que, muy pronto, traerán muchas cosas nuevas a su establecimiento.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *