ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE SAN MARTÍN EN EL BARRIO DE URDIALES

9 NOVIEMBRE 2017 /

Este fin de semana se celebran en el barrio de Urdiales las fiestas de San Martín, con actos organizados por la Peña Taurina San Martín entre el viernes y el domingo.

El programa arranca el viernes con el disparo de bombas y cohetes. Habrá concurso de rana con premios y rápida de mus en el local de la peña, ubicado en la Plaza de Toros.

El sábado se celebrará la tradicional misa en la capilla del Santo Hospital, en memoria de los fallecidos del barrio de Urdiales. Posteriormente, procesión con el Santo y homenaje a los mayores en la Residencia Municipal.

Se han programado también juegos tradicionales e hinchables, en horario de mañana y tarde, vermut con animación musical, vino español en el local de la Peña, romería y para cerrar la jornada, degustación de callos y caracoles.

El domingo se celebrará una misa en el Santo Hospital, cantada por el coro rociero de la Casa de Andalucía. Saldrá también la IV ruta a caballo Sámano-Urdiales y terminará la fiesta con degustación de chorizo a la sidra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *