FINALIZADA LA TEMPORADA DE CICLOCROSS, HACEMOS BALANCE DE LOS CASTREÑOS QUE HAN PARTICIPADO EN LAS DIFERENTES COMPETICIONES

Sergio Turuelo ciclocross (2) Javier Loroño ciclocross Dani Blas ciclocross Juan Arozamena ciclocross Arturo Anglada y Sergio Díez ciclocross Jesus Manuel de Castro ciclocross Miguel Sanchez ciclocross Coral Casado ciclocross Laura Abad ciclocross Roberto Lopez ciclocross José Antonio Díez Arriola ciclocross Itziar Álvarez ciclocross Niños Club Ciclista Castreño ciclocross_2 Niños Club Ciclista Castreño ciclocross_1

31 ENERO 2017 /

Este fin de semana se ponía punto final a la temporada de ciclocross con la disputa del Campeonato del Mundo en Luxemburgo.

Una temporada de por sí corta (de octubre a enero), que se ha visto aún más reducida por la ausencia de lluvias y, por tanto, de barro, elemento fundamental para la disputa de esta especialidad.

Hoy en Castro Punto Radio hemos hecho balance del papel desempeñado por los ciclistas castreños con uno de ellos, Sergio Turuelo, que milita en la categoría Máster 40.

Tal y como aparecen en las imágenes, el propio Sergio Turuelo, Javier Loroño, Dani Blas, Juan Arozamena, Arturo Anglada, Sergio Díez, Jesús Manuel de Castro, Miguel Sánchez, Coral Casado, Laura Abad, Roberto López, José Antonio Díez Arriola e Itziar Alvarez han peleado en sus diferentes categorías obteniendo muy buenos resultados.

También los más pequeños, pertenecientes a la escuela del Club Ciclista Castreño, han competido en sus modalidades. Deportistas que, desde los 6 años de edad, eligen esta especialidad tan dura y exigente.

Ahora muchos de ellos se pasarán al ciclismo de carretera hasta el próximo mes de octubre, cuando regrese el ciclocross. Algunos como es el caso de Javier Loroño, disputan prácticamente todas las competiciones ciclistas. Otros como José Antonio Díez Arriola, se marcan como objetivo las pruebas mountain bike.

Si no has podido escuchar nuestra charla con Sergio Turuelo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *