EL FLAVIÓBRIGA FÚTBOL SALA HA INICIADO LA TEMPORADA CON DOS EQUIPOS FEMENINOS Y UNO MASCULINO

5 SEPTIEMBRE 2018 /

El Flavióbriga Fútbol Sala ha dado comienzo a su temporada con dos equipos femeninos y uno masculino, con un total de 36 deportistas.

Pepo Gimeno, uno de los responsables del club, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que el equipo cadete masculino competirá en dos ligas: la vizcaína de la categoría, compuesta por 18 equipos, y la cántabra, una liguilla de seis clubes que ha recuperado la Federación Cántabra de Fútbol para intentar dar un nuevo impulso a este deporte.

Tal y como nuestro invitado señalaba, la cántabra autoriza a varios equipos cadetes de la región a competir en la liga vizcaína siempre y cuando participen en este torneo regional.

En lo referente a los dos equipos femeninos senior, ambos competirán en categoría regional, tras el descenso de uno de ellos de la categoría nacional en la pasada temporada. Esto conlleva, quizá, menor aliciente deportivo, pero por otra parte supondrá un ahorro al club en desplazamientos que han mantenido con mucho esfuerzo durante las últimas siete temporadas.

El fútbol sala femenino arrancará la competición el 23 de septiembre. Los cadetes iniciarán la liga vizcaína el primer fin de semana de octubre. Falta por concretar el calendario de la liguilla cántabra.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *