FRANCIS-2 DENUNCIA POR INJURIAS AL ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA DE FACEBOOK “CARROZAS SALAZAR”

Gala Floral 2015. Paco y Lopez recogen 1er Premio

27 OCTUBRE 2016 /

La empresa de carrozas Francis-2 va a presentar una denuncia por injurias contra la persona que ayer, bajo el perfil de facebook de “Carrozas Salazar”, realizó una serie de declaraciones en diversas páginas, entre ellas, la de esta emisora, en las que se mencionaba a Francis-2 y “se decían una serie de mentiras que no vamos a consentir”. Así lo ha afirmado en Castro Punto Radio Francisco López, al tiempo que ha pedido una rectificación pública “por parte de la persona física que escribió todo eso”.

Esa persona es Alfredo Sarmiento, administrador de esta página de facebook, según él mismo desveló en un comentario que se puede leer en otra noticia que hemos publicado.

Esta mañana se ha acercado el responsable de Francis-2 al cuartel de la Guardia Civil “para ver si pueden esclarecer quién es la persona que está tras ese perfil y que, es un cobarde porque no da la cara y tiene que rectificar o demostrar lo que dijo”. El agente “me ha dicho que lo que contiene el escrito publicado en redes sociales es denunciable y vamos a hacerlo”.

De todo lo publicado en ese perfil de Carrozas Salazar, lo que ha molestado a Francis-2 es la parte en la que se dice que “es curioso que la concejala saliente (Ainhoa Pérez) y su entorno cercano hayan trabajado durante años con los nuevos ganadores de Coso Blanco y que estos, a pesar de negarlo, la hayan estado presionado acerca del tema durante todo este tiempo. Quizás ella o el nuevo concejal entrante nos puedan iluminar sobra las decoraciones de la Semana Grande y de la Hoguera de San Juan. Sería interesante que la ciudadanía conociese el coste de las mismas, quién las realizo y cómo se gestionó esa concesión. Sin hacer de Rappel, veremos cómo se gestiona la Cabalgata de Reyes”. Esto decía textualmente el comentario de Carrozas Salazar, lo que ha indignado a Francis-2 e impulsado a presentar la denuncia.

López ha hablado con José Antonio Salazar y “me jura y perjura que él no sabe nada al respecto y yo creo en su palabra”. Ha defendido también que “no me consta que nunca haya habido ningún favoritismo del Ayuntamiento hacia nosotros. De hecho, no habíamos ganado el Coso Blanco de este año”.

En la imagen los responsables de Francis-2 en la recogida de un premio de la Gala Floral de Torrelavega. Con camisa negra, Francisco López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *