EL GAC ORIENTAL ORGANIZA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LOS CUATRO MUNICIPIOS QUE LO INTEGRAN

10 AGOSTO 2018 /

El Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental) organiza un concurso fotográfico participativo en su ámbito comarcal: Castro Urdiales, Colindres, Laredo y Santoña.

Se otorgarán 9 premios de 300 euros cada uno, existiendo una modalidad a la mejor foto pesquera-marinera en cada uno de los cuatro municipios, y otra a la mejor foto paisajística, también de cada una de las localidades. Se otorgará otro premio adicional de 300 euros a la mejor foto del concurso, seleccionada entre las ochos antes premiadas.

El plazo de presentación de fotografías comenzará el miércoles 15 de agosto y finalizará el 10 de septiembre.

El concurso pretende valorizar y promocionar el territorio y paisaje de la comarca de actuación del GAC Oriental, tanto general como pesquero, a través de la participación de la sociedad civil.

El evento es financiado por la Consejería de Universidades e Investigación, Medioambiente y Política Social a través de la Dirección General de Ordenación del Territorio (DGOT).

En el siguiente enlace se pueden consultar las Bases del Concurso:

https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://gaccantabriaoriental.es/wp-content/uploads/2018/08/BASES-DEL-CONCURSO-DE-FOTOGRAF%C3%8DA-GAC.pdf&hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *