EL GOBIERNO DE CANTABRIA ADJUDICA A LA EMPRESA CANNOR LAS OBRAS PARA CONVERTIR LA CASA DEL CURA DE SANTULLÁN EN ALBERGUE DE PEREGRINOS

10 MAYO 2018 /

La empresa Cannor Obras y Servicios de Cantabria S.L, con sede en Piélagos, ha resultado adjudicataria de las obras para convertir la Casa del Cura de Santullán en albergue de peregrinos y oficinas administrativas de la junta vecinal. Unos trabajos que financia el Gobierno de Cantabria.

No ha trascendido el importe de la adjudicación, pero recordamos que el presupuesto base de licitación, con el IVA incluido, ascendía a 240.753,30 euros y el plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses.

En cuanto a la obra, y tal y como señaló en su día en Castro Punto Radio la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, “contempla el acondicionamiento de la primera y segunda plantas” de esta Casa del Cura. Se rehabilita para acoger un albergue, “con la posibilidad de que se puedan usar habitaciones libres del edificio para otros usos”.

El número de plazas disponibles va a depender del equipamiento, “que no está incluido en este proyecto, que es exclusivamente de obra civil”. Por tanto, el mobiliario “tendrá que esperar a los presupuestos de 2019″.

La empresa Cannor se hizo cargo también en Castro de las obras de adecuación del local que actualmente acoge la oficina del DNI, en la calle Cayetano Tueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *