EL GOBIERNO ESTABLECE LOS TURNOS DE GUARDIA DE LAS FARMACIAS DE LA REGIÓN PARA 2018

23 NOVIEMBRE 2017 /

La Consejería de Sanidad publica en el Boletín Oficial de Cantabria la resolución por la que se autorizan los Turnos de Guardia de las Oficinas de Farmacia de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el período comprendido entre 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

En la zona Castro Urdiales, que comprende las 9 farmacias del casco urbano, una en Sámano y otra en Guriezo, se establece un Servicio de Guardia Nocturno formado por una farmacia en rotación por días entre las nueve de Castro.

Y se conforma un Servicio de Guardia Diurno de esta manera: De Lunes a Viernes, se abren 3 farmacias fijas en horario ampliado y las que tengan turno nocturno asignado que opten por realizar, además, el turno diurno, todas ellas rotando por días. Los fines de semana y festivos se establece una farmacia en rotación por días entre las nueve.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la consejera de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde mañana, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *