HOY COMIENZA LA FERIA DEL STOCK DE ASOCAS, QUE SE CELEBRARÁ HASTA EL DÍA 31

28 JULIO 2017 /

La Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) inaugura esta misma mañana su Feria del Stock, que estará abierta hasta el lunes días 31, en horario de 10:30 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 22:30 por la tarde.

Los establecimientos participantes ofrecerán productos en stock a precios rebajados y, como señalaba en Castro Punto Radio el vicepresidente del colectivo, Javier Colina, “mejor precio que aquí no lo van a encontrar en ningún sitio”.

La feria se ubica este año en La Barrera en lugar de el parque Amestoy “porque participan más establecimientos y en la carpa que se coloca en el parque entran 12 stands como mucho”.

Colina ha lamentado que este año no se pueda contar en la feria con ninguna atracción infantil, (hinchable, cama elástica) como en otras ocasiones. Y es que “pese a estar asociada en Asocas, a la empresa que lo lleva, el Ayuntamiento no la ha dejado participar. Le trasladamos a la concejal que no entendíamos cómo en otras ferias les han dejado participar y en ésta no. Bueno, sus motivos tendrán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *