ICIAR RUBIO, CAMPEONA DE ESPAÑA INFANTIL DE LANZAMIENTO DE DISCO, SE ESTRENA EN CATEGORÍA CADETE CON UN RÉCORD DE CANTABRIA

11 DICIEMBRE 2017 /

Nada más comenzar la temporada de lanzamiento de disco en su nueva categoría, cadete de primer año, la atleta castreña Iciar Rubio logró batir el récord de Cantabria.

Ha sido el primer logro de Iciar tras haberse proclamado, el pasado mes de junio, Campeona de España de lanzamiento de disco, peso y 80 metros lisos en categoría infantil.

Hoy hemos hablado en Castro Punto Radio con esta deportista de 13 años enrolada en el Club Atlético Castro y con su padre, Pedro Rubio. Cursa 2º de ESO en el instituto José Zapatero y saca “muy buenas notas”, dando ejemplo de cómo se pueden compaginar el éxito deportivo con el estudiantil.

Iciar está en el club castreño desde hace 6 años. Comenzó compitiendo en fondo, longitud y salto de altura. También ha practicado baloncesto, hípica y natación, aunque tiene muy claro que su disciplina favorita es el lanzamiento de disco.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *