IGNACIO MARTÍNEZ DE ANTOÑANA NOS CUENTA EN CASTRO PUNTO RADIO SU PARTICIPACIÓN EN EL ÚLTIMO EUROPEO DE ATLETISMO PARA VETERANOS

4 ABRIL 2018 /

Hace unos días, Ignacio Martínez de Antoñana lograba dos medallas de plata y una de bronce en el Campeonato de Europa de Atletismo Máster en Pista Cubierta.

El atleta castreño lograba los dos subcampeonatos en las pruebas de 200 y 400 metros libres y la medalla de bronce con el equipo nacional del relevo 4×200, “el equipo de los jóvenes”, como él mismo comentaba, ya que sus compañeros pertenecen a la categoría Máster 75 y nuestro protagonista acaba de cumplir 81 años. A pesar de ello, atesora mejores marcas personales que ellos.

Los metales conseguidos por Ignacio Martínez y Ricardo Castillo (2 platas y un bronce) suman más que los obtenidos por varios países juntos; Serbia, Bielorrusia e Israel.

La próxima cita para Ignacio será el Campeonato de España al Aire Libre que se disputará en Vitoria el 30 de junio y el 30 de julio.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *