IGNACIO MARTÍNEZ DE ANTOÑANA NOS CUENTA LOS DETALLES DEL CAMPEONATO DEL MUNDO LOGRADO EN MÁLAGA

19 SEPTIEMBRE 2018 /

Como ya informábamos hace unos días, Ignacio Martínez de Antoñana se proclamaba Campeón del Mundo de Atletismo Máster junto al equipo nacional en la prueba de relevos 4×400 metros, imponiéndose a los atletas estadounidenses, japoneses, alemanes, o australianos entre otros.

Ignacio se ha traído a Castro dos récords nacionales que se suman a los 6 que ya tenía, y atesora 58 medallas de oro, 35 de plata y 9 de bronce en un admirable palmarés.

Este Mundial ha cerrado la temporada atlética con temperaturas demasiado altas para una competición de veteranos que, una vez más, han sufrido las consecuencias de elegir una localidad del sur de España en pleno verano para este tipo de competiciones. “Allí teníamos 4 estadios a nuestra disposición”, señalaba nuestro protagonista como motivo principal de la elección de sedes como la malagueña. Pero no cabe duda de que esas condiciones meteorológicas perjudican a atletas de estas edades. “A las ocho de la mañana ya teníamos más de 30 grados”, nos contaba, y las pruebas solían llegar hasta las 12 del mediodía.

Ignacio seguirá entrenando para la próxima temporada, que arrancará en marzo, para competir en cuatro especialidades: 100 y 200 metros lisos, longitud y triple salto. La próxima semana será recibido en el Gobierno de Cantabria, en día y hora aún por determinar.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *