IÑAKI RENOVALES ‘KAKI’, 30 VECES GANADOR DE LA CUCAÑA, VISITA LOS ESTUDIOS DE CASTRO PUNTO RADIO. ESTA TARDE TRATARÁ DE SUMAR UNA NUEVA VICTORIA

29 JUNIO 2017 /

El castreño 30 veces ganador de la cucaña, Iñaki Renovales ‘Kaki’, ha visitado hoy los estudios de Castro Punto Radio, horas antes de participar esta tarde en una nueva prueba y tratar de sumar la victoria 31.

A sus 34 años lleva participando desde los 20 con un éxito incontestable. Sigue sumando triunfos, aunque reconoce que “me voy haciendo mayor y los golpes duelen más y pasan más factura al día siguiente”. Seguirá participando “mientras el cuerpo aguante” y tratando de ganar “a los chavales jóvenes que vienen muy fuertes”.

No tiene ningún secreto especial a la hora de ponerse delante de la cucaña, “simplemente tirar hacia delante y objetivo la bandera”.

Se ha mostrado encantado de que este año se celebre la cucaña infantil que, “ha contado con mucha participación y los niños se han divertido que es lo más importante”. Además, “tenemos relevo en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *