A INFORMACIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA DE TERRENOS PARA EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE VALLEGÓN

10 OCTUBRE 2018 /

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa relativo al Proyecto Singular de Interés Regional Castro Urdiales, 2ª fase, que pretende la habilitación y desarrollo de una zona industrial y productiva de 19 hectáreas en Sámano.

En la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo obra el expediente de expropiación referido al Proyecto Singular de Interés Regional correspondiente a la 2ª fase de la actuación integral estratégico-productiva de Castro Urdiales, para la obtención de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de ampliación del polígono de Vallegón.

Se abre un periodo de exposición al público por el plazo de un mes, para que quienes puedan resultar interesados formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, en particular a lo que concierne a la
titularidad o valoración de sus respectivos derechos.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de terrenos y demás afectados por dicho proyecto, cuya relación se inserta en el anuncio y se puede consultar en la imagen.

El expediente puede ser examinado en la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo, sita en la calle Albert Einstein, nº 2 (Parque Científico y Tecnológico) de Santander y en la web www.dgicc.cantabria.es.

Recordamos cómo el pasado mes de agosto se publicaba en el Boletín el acuerdo por el que, con carácter excepcional, se excluían del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de Cantabria y se desafectaban del dominio público forestal, 8,39 hectáreas del Monte de Utilidad Pública nº 44 “Cabaña Peraza”, perteneciente a la Junta Vecinal de Sámano. El objetivo era también el desarrollo de este PSIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *