A INFORMACIÓN PÚBLICA LA EXTINCIÓN AL DERECHO DE USO A ASK CHEMICALS DE UN CAUDAL DE AGUA EN BRAZOMAR

13 AGOSTO 2018 /

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico somete a Información pública el expediente de extinción al derecho al uso privativo del aprovechamiento de un caudal de 4,5 l/s de agua de un pozo en la cuenca del río Sámano, en el barrio Brazomar, con destino a usos industriales y cuyo titular es la empresa ASK Chemicals España, S. A.U.

Como se especifica en un anuncio publicado en el Boletín oficial de Cantabria, el motivo de la extinción es la finalización del plazo concesional. Se recuerda que el aprovechamiento fue otorgado por resolución de la Confederación Hidrográfica
del Norte de fecha 29/12/1997 a Iberia Ashland Chemical, S.A. Por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de fecha 26/09/2011 se aprobó la transferencia de la titularidad a favor de Ashland Chemical Hispania, S. L. En el Registro de Aguas del Organismo aparece inscrito a favor de ASK Chemicals España, S. A.U.

Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de un mes, a partir de la publicación de este anuncio en el BOC, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Comisaría de Aguas, calle Juan de Herrera, número 1, 2º, 39071, Santander).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *