A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE VERTIDO DE AGUAS RESIDUALES PARA EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE VALLEGÓN

19 NOVIEMBRE 2018 /

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico somete a información pública la solicitud de autorización del vertido de aguas residuales, escorrentía de sistema separativo, del Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) de Castro Urdiales, 2ª fase (la ampliación del polígono industrial de Vallegón).

La petición la realiza la empresa pública SICAN (Suelo Industrial de Cantabria) para el vertido en el río Tabernilla y las instalaciones de depuración constan básicamente de los siguientes elementos:

– Tanque de tormentas. Volumen de retención 128 m3.
– Válvula de regulación.
– Punto de control de caudal y características del vertido.

Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de 30 días contados contados a partir mañana, día siguiente a la publicación de este anuncio hoy en el Boletín Oficial de Cantabria. Los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico durante el plazo indicado.

El expediente de vertido estará de manifiesto en las Oficinas de esa Comisaría de Aguas en Santander (calle Juan de Herrera, 1-2º piso – C.P. 39071).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *