A INFORMACIÓN PÚBLICA LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE 5,6 MILLONES PARA EL PAGO DE LA SENTENCIA A ASCAN Y LA CUENTA GENERAL DE 2016

9 NOVIEMBRE 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria, en su modalidad de Crédito Extraordinario por importe de 5.695.858, euros, que se aprobó inicialmente en el Pleno del 31 de octubre con el fin de hacer frente al pago de la sentencia a Ascan.

Se expone al público pudiendo los interesados interponer recurso o reclamación en el Registro en el plazo de 15 días hábiles contados a partir de la publicación del presente anuncio.

Si en el expresado plazo no se presentasen reclamaciones, el expediente se entenderá definitivamente aprobado.

Por otra parte, el Ayuntamiento expone al público la cuenta general de 2016, de la que también se ofreció información en el último Pleno.

La Comisión Especial de Cuentas, en sesión celebrada el día
26 de octubre de 2017, informó favorablemente la Cuenta General 2016 del Ayuntamiento de Castro y de sus Organismos Autónomos Residencia Municipal y de Prevención y Extinción
de Incendios y Salvamento.

Se expone al público por plazo de quince días, durante los cuales y ocho má,s podrán los interesados examinarla y formular por escrito cuantos reparos u observaciones consideren convenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *