SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA EL PROYECTO BÁSICO ENVIADO POR EL AYUNTAMIENTO A COSTAS PARA REGULARIZAR LA CASA DE LA NATURALEZA

23 OCTUBRE 2018 /

El Boletín Oficial del Estado publica un anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la regularización de la Casa de la Naturaleza (chalet de Sanz), en el entorno de la playa de Brazomar de Castro Urdiales, promovida por el Ayuntamiento.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte días hábiles, hasta el 22 de noviembre, para que puedan consultar el proyecto presentado por el Ayuntamiento y, dentro de este plazo, presentar las alegaciones, observaciones o sugerencias que estimen pertinentes.

El proyecto estará a su disposición en las oficinas de esta Demarcación sitas en Santander, C/ Vargas 53-3º en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrá consultarse en el siguiente enlace:

Proyecto Básico Ayto CU Casa Naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *