INSTALADOS Y EN FUNCIONAMIENTO LOS PARQUÍMETROS QUE NO SE HABÍAN COLOCADO EN OSTENDE

20 MARZO 2018 /

Hace unos días, los vecinos de Ostende se quejaban de la falta de parquímetros en el barrio, lo que les obligaba a caminar desde la zona de detrás del Polideportivo Peru Zaballa hasta la calle Manuel Urquijo, más de 100 metros, para poder pagar el estacionamiento.

Al encontrarse colocados los soportes de los parquímetros (ofrecemos dos fotos), pero no las máquinas, numerosos conductores pensaban que la ordenanza de aparcamiento no se encontraba en vigor, siendo sancionados.

Puestos en contacto desde esta emisora con Valoriza, empresa concesionaria del servicio, nos comentaban que el retraso se debía a que dos parquímetros habían quedado inutilizados, “al haberse caído durante el transporte por la empresa externa encargada del mismo”, con lo que tuvieron que solicitar dos nuevas máquinas, que hoy martes han llegado y se han configurado, entrando en funcionamiento durante la tarde (imagen nocturna).

Los conductores sancionados estos días puede presentar un pliego de descargo en el Ayuntamiento para anular las sanciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *