JAVIER SARÁCHAGA Y SU EQUIPO, SEGUNDOS CLASIFICADOS EN LA “MADRID – LISBOA NO STOP”

Javier Sarachaga 2º carrera Madrid-Lisboa (2) Javier Sarachaga 2º carrera Madrid-Lisboa (1)

28 SEPTIEMBRE 2015 /

Javier Saráchaga ha sido el único castreño que ha participado en el desafío ciclista “Madrid – Lisboa No Stop” disputado este fin de semana, y ha logrado el segundo puesto junto a su equipo entre más de 700 competidores.

La prueba, de casi 780 kilómetros de recorrido, comenzaba en la localidad madrileña de Las Rozas el pasado viernes a las 12 del mediodía, y para nuestro protagonista y sus compañeros terminó alrededor de las tres de la madrugada del domingo tras 38 horas de carrera.

Una de las curiosidades de este desafío ha resultado ser la confección del equipo que, con el nombre de “H 1000 P”, se ha formado vía mail varias semanas antes de la cita. Así que Javier ha conocido a algunos de sus compañeros (un ciclista de Benidorm y una corredora de Madrid) el mismo viernes por la mañana. El cuarto miembro del grupo es Isaac Rosillo, de Durango, al que el castreño ya conocía. De hecho ambos han sido remeros y han militado hace años en las bancadas de La Marinera.

Javier Saráchaga nos ha contado hoy en “Protagonistas Castro” los detalles de este desafío que se disputa por relevos entre los cuatro componentes del equipo. Si no has tenido ocasión de escucharlo, esta noche puedes hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *