JESÚS SÁNCHEZ, EL COCINERO MÁS LAUREADO DE CANTABRIA, VISITA LA CAFETERÍA DEL CASTILLO FARO

26 MARZO 2018 /

El prestigioso cocinero cántabro Jesús Sánchez, el primero de nuestra región en ser distinguido con dos Estrellas Michelín para su restaurante, el Cenador de Amós en Villaverde de Pontones, ha visitado la cafetería del Castillo Faro, asegurando que es “un enclave espectacular con muchas posibilidades”.

Sánchez es uno de los profesionales con los que el Ayuntamiento castreño está contactando para conocer su opinión sobre estas instalaciones antes de redactar el pliego con el que se convocará su gestión. Para ello contará también con las valoraciones de otros cocineros, críticos y agentes gastronómicos.

Aprovechando su visita, hemos tenido la oportunidad de conversar con Jesús Sánchez en Castro Punto Radio. El cocinero ha señalado que está “encantado de colaborar” en esta iniciativa aportando su experiencia. Una trayectoria que le ha llevado a lograr esas dos Estrellas Michelín y a dirigir otros proyectos gastronómicos como el del Centro Botín de Santander.

Además, Nuestro protagonista participará en la sexta edición de Master Chef, cuya emisión comenzará en breve en la 1 de TVE.

La fidelidad a la cocina tradicional, la innovación y la constante investigación son algunos de los temas que hemos abordado con Jesús Sánchez. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM. 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *