JOSÉ MANUEL NIETO LLEGA A LA PRESIDENCIA DE ASOCAS EN UN MOMENTO EN EL QUE LA ASOCIACIÓN “ESTÁ BASTANTE REVUELTA”

José Manuel Nieto Pte. Asocas

28 ABRIL 2016 /

La Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) tiene nuevo presidente, que sustituye en el cargo a Javier Martínez (Arson). Se trata de José Manuel Nieto, responsable del carrusel ubicado en el parque Amestoy, que ha explicado en Castro Punto Radio que lleva más o menos un mes en el cargo pero, de momento, en funciones a la espera de que el nombramiento se oficialice el próximo mes.

Ha reconocido que el cargo le ha llegado “de golpe” y con la asociación “bastante revuelta” porque “había mucho descontento entre los socios”. Su objetivo es “reconducir las cosas a la mayor brevedad posible e intentare beneficiar en todo lo que se pueda a todos los comercios asociados”. De momento está centrado en la organización de dos eventos: La Noche en Blanco (7 de mayo) y Tu día de la Suerte (sorteo de 2.000 euros el 3 de mayo para gastar en las tiendas), asuntos que “llevan mucho trabajo y que no me han dejado tiempo para hacer nuevas propuestas, pero me pondré con ello”.

Entre ellas podía estar la posibilidad de abrir la asociación a establecimientos del sector hostelero, algo que no se descarta desde Asocas que “estaría dispuesta a sentarse con cualquier representante de la hostelería para que propongan”. De hecho, ya hay un negocio de este sector que va a participan en La Noche en Blanco, evento que se viene celebrando desde hace años y durante el cual los negocios abren hasta por la noche y ofrecen descuentos, actuaciones y rifas”. Se ha venido celebrando los viernes pero este año será en sábado, un cambio al que Nieto no ha dado importancia porque “yo ya me encontré la fecha cerrada y no le doy más vueltas”.

Como ha explicado también, este cargo que ahora ostenta, “me lo ofrecieron por fatiga de la anterior directiva y, como nadie se ofrecía, me presenté por no dejar la asociación con el vació y que se perdiera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *