JOSÉ MARI QUINTANA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE RÍOS Y TRAVESÍAS DE PIRAGÜISMO

Kayak Club Campeón España Rios y Travesias Jose Mari Quintana Campeón España Rios y Travesias

27 JULIO 2016 /

José Mari Quintana, del Kayak Club Castro Urdiales, logró el título nacional en su categoría de 50-54 años, dentro del IV Campeonato de España de Ríos y Travesías celebrado en Irún el pasado sábado.

Ana González fue plata en la misma categoría, y los otros cinco palistas del Kayak Club quedaron así: en hombre cadete k-2 Aníbal Diego y Leonardo Rodríguez terminaron en décimo lugar. También fueron décimas las otras dos embarcaciones del Kayak: en mujer senior k-2 Iciar y África Ojembarrena y en juvenil mujer k-1 Carolina González.

El domingo tuvo lugar el 50 Descenso del Bidasoa, prueba en la que Ana González fue la única que subió al podio en segunda posición, pero esta vez en categoría senior. En mujer senior k-2 Iciar y África Ojembarrena fueron sextas, en juvenil mujer k-1 Carolina González fue quinta, completando la participación femenina. Entre los hombres en infantil Valentín Luchian fue noveno, en cadete Leonardo Rodríguez sexto y Aníbal Diego decimosexto, y en veteranos José Mari Quintana, decimosexto y Javier López Zaballa el 38º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *