JOSÉ MARÍA PALAZUELO, ELEGIDO COORDINADOR DEL PARTIDO POLÍTICO ‘OLACANTABRIA’ EN CASTRO URDIALES

21 FEBRERO 2018 /

Los afiliados de OlaCantabria en Castro Urdiales han elegido a José María Palazuelo Hernández como coordinador de la agrupación de este municipio.

Además, la junta directiva está formada por David Garay López, que asume las funciones de secretario, y Mirian Valdivieso Solis como responsable de Comunicación.

“Los vecinos están cansados de la gestión agotada y la falta de criterio del Gobierno municipal”, recalca José María Palazuelo en nota de prensa.

Por eso, los miembros de la Agrupación se muestran “muy ilusionados por el trabajo que pueden desempeñar con este nuevo partido, situado en el centro ideológico, que ocupa la vacante que aún no está cubierta en Cantabria y, en concreto, en Castro Urdiales”.

El objetivo es “dar un impulso al desarrollo que merece y necesita un municipio como Castro”, según Palazuelo.

La Agrupación local ha comenzado a reunirse todas las semanas para analizar la realidad del municipio. “El objetivo es estudiar las necesidades y carencias de Castro y trasladar propuestas y peticiones al Ayuntamiento con el fin de mejorar los servicios, la calidad de vida de los vecinos y solventar los problemas existentes”.

OlaCantabria se presenta como un partido “receptivo ante la sociedad” y “escuchará” las sugerencias e ideas de los vecinos. En este sentido, recalca que “las reuniones estarán abiertas a la participación de los vecinos y seremos su voz en el Ayuntamiento. El único requisito para participar en nuestro proyecto es creer en otro futuro para Castro. Es hora de mojarse por el municipio”, declararon los miembros de la Agrupación.

Esta formación política se formó en la región en verano de 2017 por parte exdirigentes de Ciudadanos y antiguos afiliados a esta formación, que se dieron de baja después de que su líder, Albert Rivera, designara al diputado y humorista Félix Álvarez ‘Felisuco’ portavoz en Cantabria. Ola Cantabria pretende concurrir a las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *