JUANMA ARCE DIMITE COMO ENTRENADOR DEL CASTRO FÚTBOL CLUB. VUELVE GORKA GAZTELU “OBU” COMO PREPARADOR DE LOS ROJILLOS

6 FEBRERO 2018 /

El hasta ahora entrenador castreño, Juanma Arce, ponía su cargo a disposición de la directiva antes del entrenamiento de esta tarde.

Vuelve al banquillo del Castro el vizcaíno Gorka Gaztelu “Obu”, que dirigió a los rojillos tres años, hasta el final de la pasada temporada. Desde ese momento, Obu no se encontraba preparando a ningún equipo.

Esta misma tarde ya ha estado presenciando el entrenamiento, y se pondrá al frente de los de Riomar el jueves. Ha firmado, de momento, hasta final de temporada.

El Castro FC se encuentra en zona de descenso de la tabla de Tercera División, 18º con 19 puntos, a cuatro de la salvación. Ha conseguido cinco victorias, cuatro empates y quince derrotas, siete de ellas en casa.

MENSAJE DE DESPEDIDA DE ARCE

La página de Facebook del Castro FC ha publicado unas palabras de Juanma Arce en las que el ya exentrenador asegura que presenta su dimisión “pensando en el bien del club y ante la situación deportiva en que nos encontramos”.

Agradece “la confianza puesta en mí para dirigir el buque insignia que, por circunstancias acaecidas, tales como lesiones, no he podido llevar al puerto”. Desea, “de corazón”, que el club “encuentre al patrón que lo lleve a buen recaudo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *