JULIÁN VINUESA, EL JOVEN JINETE DE LA GERENCIA, NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE CONCURSO COMPLETO

18 JULIO 2018 /

Julián Vinuesa tiene 16 años y es uno de los jóvenes valores del Centro Ecuestre La Gerencia de Mioño. El jinete acaba de regresar de Francia donde, además de estudiar todo el año, ha disputado con el equipo hípico español el Campeonato de Europa de Concurso Completo, concretamente en la localidad de Fontainebleau, a una hora de distancia de París.

Su primera experiencia en un europeo ha sido para él una sensación impagable “en la que he aprendido mucho”. Lo menos importante, la clasificación, en la que ha obtenido el puesto 44º de los 66 participantes. El colofón a una temporada en la que ha disputado 5 competiciones internacionales y se ha ganado un puesto en el equipo nacional.

Julián, acompañado por su madre y responsable de La Gerencia, Almudena Gallego, nos ha hablado de sus vivencias en el deporte de la hípica y del futuro profesional que aún tienen que decidir, aunque entre sus preferencias está “estudiar alguna ingeniería”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Os ofrecemos imágenes de la participación de Julián en el Campeonato de Europa y su presencia junto a Almudena Gallego hoy en Castro Punto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *