EL KAYAK DE PIRAGÜISMO AFRONTA LA TEMPORADA CON UN CALENDARIO QUE ARRANCA A MEDIADOS DE ESTE MES

2 FEBRERO 2018 /

El Kayak Club de Castro Urdiales inicia, a mediados de este mes, el calendario de competición mientras trabaja para mejorar sus infraestructuras.

José María Quintana, presidente de la Federación Cántabra de Piragüismo y uno de los responsables del club, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que una de sus principales preocupaciones es mejorar las condiciones y los medios de los que disponen para facilitar el trabajo a los deportistas y centrarse así en los entrenamientos y la competición.

De esta forma y, entre otras cosas, la subvención que aprobó recientemente el Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC) para el Kayak, se utilizará precisamente para construir un altillo en el hangar del Pabellón de Actividades Naúticas en el que guardar utillajes y aprovechar mejor los más de 4 metros de altura que tiene ese espacio.

José María Quintana nos ha hablado de las labores al frente de la federación, los entrenamientos en Oriñón y la ría del Agüera y de las dificultades que afronta siempre el club para desarrollar sus actividades, como la pérdida hace unos meses de la piragua con la que Ana González Balmaseda ha competido en los últimos Campeonatos del Mundo. Una embarcación que quedó en el escaso recorrido que une Oriñón con la salida hacia la autovía. Quintana está seguro de que alguien la encontró y se quedó con ella, lamentando que esa persona no haya sido capaz de devolverla a sus propietarios.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *