LA 10ª EDICIÓN DEL TRAIL RAE DE OTAÑES SE DISPUTARÁ EL 29 DE ABRIL. LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 26 DE ESE MES

19 MARZO 2018 /

El Trail Rae de Otañes llega este año a su 10ª edición y se disputará el próximo 29 de abril. Mientras tanto, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 26 del mismo mes y la organización espera alcanzar la cifra de 350 participantes, entre los que figurarán atletas de primer nivel nacional e internacional.

Así nos lo ha contado hoy en Castro Punto Radio José Antonio Blas, organizador de la prueba. En esta ocasión, también habrá oportunidad de competir para juniors y cadetes con un recorrido propio. La prueba reina discurrirá por un trayecto de 34 kilómetros de montaña y 2.300 metros de desnivel acumulados.

La cita es puntuable para la Copa Cantabria de carreras de montaña en línea e incluye, además de la carrera senior, una de 22 kilómetros con 1.100 metros de desnivel acumulado y la marcha de 24 kilómetros y desnivel de 1.200 metros.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *