LA 29ª EDICIÓN DE LAS ESTELAS MUSICALES SE CELEBRARÁ EN JUNIO CON CINCO CONCIERTOS PROGRAMADOS EN LA IGLESIA DE SANTA MARÍA

24 MAYO 2018 /

La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales organiza la 29ª edición del ciclo “Estelas Musicales”, que se desarrollará los cuatro sábados del mes de junio a las 20:30h con entrada gratuita en la Iglesia de Santa María.

Este año participarán la Coral de Los Corrales de Buelna, el Grupo Vocal Elkos de Pamplona, el Coro de Voces Graves Voz del Pueblo de Guarnizo, la Agrupación Polifónica del Centro Asturiano de Avilés y la propia Coral Santa María, que cerrará el ciclo.

Una programación que está cerrada desde septiembre del pasado año ya que, según nos contaba hoy Javier Carrasco, “son muchos los coros que desean participar”.

Con el responsable de la coral castreña hemos hablado de otras citas previstas para este verano y el esfuerzo que supone la organización de las Estelas Musicales. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *