LA ACADEMIA DE BAILE “CASTRO BAILA” INICIA EN OCTUBRE SUS NUEVOS CURSOS

20 SEPTIEMBRE 2017 /

“Castro Baila” iniciará en octubre la mayor parte de sus cursos, tras haber cerrado los anteriores con alrededor de 400 personas matriculadas en las diferentes modalidades y niveles de baile.

Desde las niñas más pequeñas de 3 y 4 años hasta los grupos de adultos, la academia de baile presenta para esta temporada varias novedades que explicaban hoy, en Castro Punto Radio, sus responsables, Ainhoa Pérez San Miguel y Conchi Díaz.

Entre ellas destacan las clases de un nuevo estilo, el Kizomba, un rítmo africano para bailar en pareja. A ello se suman las sevillanas, bailes caribeños, flamenco, zumba, pilates, danza estilizada, bailes de salón, danza oriental, ballet clásico y ballet para las peques.

Ambas nos han recordado que las matrículas son gratuítas y que, durante este mes de septiembre, todas las personas interesadas pueden informarse en su sede de la calle La Ronda 32.

Según señalaban Ainhoa Pérez y Conchi Díaz, la academia se ha convertido en “la otra familia de muchas personas que han encontrado en esta actividad una manera de disfrutar, hacer deporte y relacionarse con mucha gente”.

Además de las clases, “Castro Baila” organizará, como cada año, actuaciones en Castro y en el teatro de Muskiz para mostrar los resultados de su trabajo.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *