LA ACADEMIA CASTRO BAILA INICIA EL CURSO EN OCTUBRE CON NUEVAS DISCIPLINA, COMO AXE Y AFRO DANCE

12 SEPTIEMBRE 2018 /

La academia de baile Castro Baila está en pleno proceso de matrículas para el curso 2018-2019 y al respecto hemos hablado en Castro Punto Radio con Ainhoa Pérez San Miguel y Conchi Díaz.

Las clases de ballet y el baile contemporáneo comienzan el día 19 de septiembre, mientras el resto de disciplinas arrancan en octubre.

Todos los interesados se pueden pasar por la sede de la calle La Ronda 32, de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 horas para informarse sobre las disciplinas que se ofrecen y, en su caso, matricularse.

Castro Baila ofrece para este curso dos nuevas disciplinas, sobre las que ha dado detalles Conchi Díaz. “El Axe es un tipo de baile del estilo del Zumba pero con ritmos más caribeños y de movimientos de cadera y un poco sensuales. Es una clase muy divertida y para bailar de forma más individual”.

El Afro Dance, por otra parte, “es una música más moderna y más cañera, para aquella gente a la que Zumba les queda un poco corta y le gusta más unos ritmos más fuertes y rápidos”. El jueves días 20, a las 12:00 y a las 17:00 horas, habrá unas clases abiertas y gratuitas para que todo el mundo quiera probar, sin compromiso.

No es obligatoria una inscripción previa, pero sí recomendable “que se pongan en contacto con nosotros para trasladarnos su interés en participar en esta clase abierta, más que nada para que sepamos cuánta gente va a venir y tener más controlado el tema del espacio”.

Además de las novedades antes mencionadas, la academia de baile ofrece en este curso sus habituales clases de ballet, contemporáneo, bailes de salón, caribeños, zumba, danza estilizada, pilates, flamenco, bata de cola, castañuelas, sevillanas, kizomba…

Ainhoa y Conchi has destacado que “contamos con muchos horarios de mañana y tarde y muchos niveles. De esta forma, los interesados en acudir a clase pueden organizarse y venir al horario que les venga mejor y al nivel con el que se sientan más cómodos”.

Han animado a acercarse a la academía de la calle La Ronda “donde informaremos de todo lo necesario”, incluidos los precios porque, “a veces nos ven con una academia con buenas instalaciones y todo bien preparado y en regla y piensan que, como somos formales, somos más caros. Lo ideal es que se acerquen porque, por ejemplo, nosotros nos cobramos matrícula y cuando les decimos los precios de las clases, mucha gente nos cometa que pensaba que era más caro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *